5 Consejos para el cuidado de tus joyas bañadas en oro

5 Consejos para el cuidado de tus joyas bañadas en oro

Cómo cuidar tus joyas bañadas en oro

Sabemos que las joyas artesanales son únicas y hechas con materiales de alta calidad. Cada pieza que uses es una obra de arte en sí misma, enfocada en causar que tu resaltes, y para que puedas disfrutarla por bastantes años es profundamente importante que las cuides adecuadamente. 

Nuestras joyas artesanales bañadas en oro son una opción dada su elegancia y brillo. Sin embargo, es muy importante que recuerdes que el baño de oro es una capa fina que se puede desgastar con el tiempo, y eso no quiere decir que sea de mala calidad. 

Sin embargo, a continuación te contaremos algunos consejos para que cuidar tus joyas bañadas en oro.

5 Consejos para cuidar tus joyas bañadas en oro, con Persea Jewelry

1. Guarda tus joyas adecuadamente

Si no estás usando tus joyas, guárdalas en una bolsa o caja suave para así poder evitas rayones y la exposición al aire y la luz. En caso de que las joyas estén hechas de metales diferentes, intenta guardarlas en lugares separados para evitar que se rayen. 

2. No las uses en la piscina o en la ducha

El agua y algunos productos químicos de las piscinas pueden dañas tus joyas, especialmente las que sean hechas con metales sensibles. Es mejor que te las quites antes de nadar o ducharte si es posible.

3. Evita el contacto con productos químicos

Las joyas con baño en oro se pueden ver afectadas por el contacto con productos químicos, como las cremas, los perfumes, las lociones y algunos productos para el cabello. Es mejor que te pongas las joyas después de que te apliques estos productos para que evites daños. 

4. Limpia tus joyas regularmente

Es normal que tus joyas se ensucien con el tiempo, especialmente si las usas a menudo. Limpia tus joyas artesanales con un paño suave para eliminar la suciedad y el polvo. 

5. Reparaciones profesionales

Ten en cuenta que si tus joyas bañadas en oro se están comenzando a dañar o han perdido un poco su brillo con el tiempo, es bastante importante que las lleves donde un profesional a repararlas o las vuelva a bañar en oro. No intentes arreglarlas en casa porque podrías dañarlas aún más. 

En conclusión si tienes joyas bañadas en oro de Persea es claro que tienes una hermosa adición a tu colección de joyas y al seguir estos consejos, puedes asegurarte que tus joyas mantengan su brillo y belleza durante años. Siguiendo estos sencillos consejos, será muy fácil que conserves tus joyas artesanales de Persea.

Recuerda cuidar atentamente tus joyas ya que son una inversión a largo plazo. 

¡Disfruta tus joyas bañadas en oro de Persea Jewelry!

Regresar al blog